MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

ME GUSTA TU ALMA, ASI

Me gusta tu alma, así, libre

sin muros

abarcando el tiempo y la distancia

llenando de ti cada lugar que habitas

como los aromas

del pan y el azahar

me gusta tu alma, asi

llena de luz, de soles y lunas

tapizada de estrellas

con amaneceres y atardeceres

olas y nubes

me gusta tu alma, así

cuando se queda en silencio

dejándome sentir

cuando respiras

que un concierto llevas dentro

de músicas, de cantos

de elegías

y es que tu alma, amor

cuando me habla

me deja ver la vida que se va

la vida que se ha ido

y la que llega

a posarse en las manos

en los ojos

a quedarse extasiada

en las sonrisas

en el viento que mece el árbol

en las tardes

cuando la primavera hace su arribo

llenando de colores nuestros sueños.

me gusta tu alma, así… tan tuya y mía

envolviéndonos en esta melodía!

 

Norha E. 

 

13 comentarios

  1. Kapricornio

    Alguna vez has sentido que estabas bien pero que te faltaba algo sin llegar a saber que algo es?  Creo que es algo consutancial al ser humano, se llama sueño y como al a veces no sabemos interpretarlos. Que bello es tener un alma de primavera.
    Besos.

    31 marzo, 2008 en 12:19 AM

  2. nirvana

    precioso , que bonito empezar la semana ,con uno de tus poemas. gracias norha. besitos ,mucha felicidad.

    31 marzo, 2008 en 12:36 AM

  3. Sylvia

    De lo mejor que he leído tuyo…enhorabuena… tiene sentimento y alma.
     
    Un beso fuerte para tí.
     
    SaLuDoS MiL

    31 marzo, 2008 en 12:46 AM

  4. Nelo

     
    El alma de alguien, siempre está en el aroma de las cosas que le recuerdan,
    en los colores, en los sonidos y en el aire que se respira.
    Un beso Norha
     

    31 marzo, 2008 en 4:27 AM

  5. Pedro

    Precioso cantro a la libertad.
    Un beso

    31 marzo, 2008 en 10:53 AM

  6. ferran

    lunes………mmmmmmmmm…q refrescante leer algo así un lunes,gracias
     
    abrazo
    ferran

    31 marzo, 2008 en 8:45 PM

  7. nobody

    me gusta…preciosa amiga  de mi vida…………….

    1 abril, 2008 en 8:52 AM

  8. juanenrique

    QUE INSPIRACION… DIOS TE HA DADO DE TODO… COMO QUISIERA PODER MEDIO ESCRIBR ALGO, CON LA FACILIDAD QUE TU LO HACES….. TU ALMA SE QUEDA EN SILENCIO..??… PERO SIEMPRE ESTA PRESENTE EN MI MENTE… GRACIAS POR TUS POEMAS. BESOS.

    1 abril, 2008 en 4:36 PM

  9.  
    Leerte me hace sonreir y cerrar las ventanas.
    Hermoso poema!
     
     
     

    1 abril, 2008 en 7:03 PM

  10. eduardo

    A mi me gustan los barquitos que hay más arriba

    2 abril, 2008 en 10:40 AM

  11. Carmen

    Si hija pero que no hay forma!!!!
    Espero que estés bien,  este poema llena Norha es precioso
    Un beso enorme desde el otro lado del mundo.
    Carmen

    2 abril, 2008 en 11:00 PM

  12. la novia del viento

    Presioso, sencillamente me ha gustado, es precioso y creeme yo soy dura para elogiar los poemas pero este es precioso, lo tiene todo, rebosa amor y ternura y pasion y todo, un abrazo, mely

    6 abril, 2008 en 1:21 PM

  13. ferran

    otro lunes..y lo vuelvo a leer…..
    abrazo
    ferran

    7 abril, 2008 en 12:43 PM

Deja un comentario